Césped

Realizamos un análisis previo del terreno y tus preferencias para asesorarte sobre la variedad más adecuada.

 

Preparamos el terreno de un modo minucioso para evitar futuros problemas y a continuación realizar la siembra de la variedad más acorde. Posteriormente la siega y el escarificado del césped, supone un aspecto fundamental en el mantenimiento de un jardín.

También te puede interesar:

Sistemas de Riego

Instalación

Realizamos la instalación del riego automático por completo.

Trabajamos con materiales de última generación de las mejores marcas y materiales del mercado. Nuestras instalaciones de sistema de riego están garantizadas y son revisadas periódicamente tras sus instalación.

 

Instalación de tuberías de riego, aspersores, difusores, electroválvulas, instalaciones de diferentes fases de riego, programadores.

Riego por aspersión o goteo

Mantenimiento de sistemas de riego

Realizamos la limpieza de aspersores y difusores del sistema.

 

Sustitución de piezas defectuosas.

 

Mantenimiento de programador y su correcto uso.

Arreglo de pequeñas fugas de agua.

 

Correcta orientación de las turbinas y difusores, para minimizar pérdidas.

 

Revisión de sistemas de riego por goteo.

 

 

También te puede interesar:

Plantación de Jardineras,

Árboles, Plantas y Setos.

Quieres montar el jardín de tus sueños pero dudas si hacerlo rojo o verde? Nosotros te lo diseñamos, montamos y cuidamos. 

Elegir la planta adecuada para cada época, riego, exposición al sol, junto con la elección correcta de los colores, suponen una labor esencial para aportar a un jardín alegría y vitalidad.

Tendrás un jardín que será la envidia todo el vecindario.

 

También te puede interesar:

IMG_5563.JPG

Construcción

de rocallas

La rocalla consiste en la agrupación de plantas, rocas y otros elementos, como un posible curso de agua o cascada, etc.

 

Un terreno accidentado y ondulado de forma natural es muy adecuado para construir una rocalla, pero ello no impide que un suelo plano no pueda utilizarse para su construcción.

 

 

También te puede interesar:

Construcción de estanques

Un estanque puede ser la pieza principal de un jardín tanto por su propia belleza como por la diversidad de plantas y animales que puede albergar.

 

Construimos estanques con filtros biológicos propios que garantizan la ausencia de lodos y el agua cristalina

y sin olores de por vida.

 

También te puede interesar:

Poda

La poda supone una labor fundamental en el mantenimiento del jardín, puesto que con ella evitaremos que se desvirtúe la forma de los árboles y arbustos promoviendo su estado óptimo de salud.

 

Las podas son necesarias, pero no toda poda es válida. cada especie arbórea o arbustiva tiene necesidades distintas de poda.

 

 

También te puede interesar:

Tratamiento Fitosanitario

Los jardines en mayor o menor medida son atacados por plagas y enfermedades que afectan al desarrollo de las plantas.

 

Nuestro personal realiza tratamientos fitosanitarios, tanto preventivos como de choque par frenar y hacer frente a las enfermedades o plagas del césped, plantas y arbolado.

 

Determinaremos la mejor opción para el control de las plagas y enfermedades. Lo ideal es prevenir cualquier tipo de enefremedad que afecte al desarrollo de las plantas, por lo que es conveniente llevar un controlpreventivo, con el fin de evitar la necesidad de tratamientos de choque.

 
Jardinería Vigo, Jardineros Vigo, Mantenimiento jardín Vigo, Riego Automático jardín Vigo, Empresa jardineros Vigo, Jardín Vigo, Obra jardín Vigo, Poda Jardín Vigo, Diseño Jardín Vigo, Rocalla jardín Vigo, Cangas, Mos, Moaña, Nigrán, Baiona, Bueu, Gondomar